Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

usando funciones en js.

Estas en el tema de usando funciones en js. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro. en el proyecto q llevo a cabo, uso bastante js, por eso es q trato de mimizar mi codigo todo lo que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 09:17
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Pregunta usando funciones en js.

Hola foro.

en el proyecto q llevo a cabo, uso bastante js, por eso es q trato de mimizar mi codigo todo lo que sea posible ya que como sabemos la carga de javascript no es paralela como la de otro(s) contenido(s) de una web.

El asunto es que el uso de funciones me esta haciendo la vida fácil, al tener funciones globales e independientes para cada parte (página).

Pregunta 1

1º Cargo en in DIV una página con ajax y esta trae codigo js
2º Uso la pagina hasta q cumple su funcion y ahora cargo en el mismo DIV otra web tambien conajax y ésta trae tambien js.
El codigo javascript inicial desaparece totalmente del browser o queda en su caché pero inactivo?. Esta pregunta me nace desde q noto q al cargar una web q trae js (con ayuda de jquery ) veo el codigo fuente de la misma y aparece todo menos el js, pero a pesar de estar oculto funciona normalmente.

Pregunta 2

El uso de funciones, como dije me ayuda un monton, pero acaso tien algun 'contra' en su uso, puede en algun momento ser no beneficioso? claro al margen y dejando de lado por un momento la usablididad y accesibilidad.

Claro q las funciones q uso son sencillas, simples, de máximo 40 lineas y cumpliendo tareas de manejo del DOM en su mayoría...

gracias
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.