Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Usar acordeon en DIV que carga un iframe

Estas en el tema de Usar acordeon en DIV que carga un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos, tengo una aplicacion que se vuelve larga o extensa verticalmente, por lo que quise hacerla con acordeon (Codigo obtenido de dinamic drive) la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:03
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Usar acordeon en DIV que carga un iframe

saludos, tengo una aplicacion que se vuelve larga o extensa verticalmente, por lo que quise hacerla con acordeon (Codigo obtenido de dinamic drive) la he utilizado muchas veces pero esta vez me toca ocultar y mostrar div's que contienen iframes, por lo cual el codigo no sabe el tamano del contenido y por ende solo muestra una porcion. De los iframes conozco el tamano de su contenido pero al manejada su posicion con position:absolute, el acordeon no me funciona pues solo oculta pero la informacion que esta mas abajo no la desplaza hacia arriba, tratare de ser mas claro con un ejemplo:

La pagina se compone de 3 divs que contienen un iframe cada uno

Código HTML:
<div id="cuentas">
<iframe src="vercuentas.php">
</div>
<div id="datos">
<iframe src="verdatos.php">
</div>
<div id="pagos">
<iframe src="verpagos.php">
</div>
<div id="gestiones">
<iframe src="vergestiones.php">
</div> 
el iframe de DATOS y GESTIONES son muy largos aun con la paginacion, y se vuelve un tanto tedioso desplazarse con el scroll, por lo que me gustaria ponerlos en acordeon el problema es que al ocultar el div "datos" el div gestiones y el div "pagos" no se desplazan hacia arriba, por lo que da lo mismo, como podria implementar el codigo de tal forma que al cerrar uno de estos se desplacen los otros? el problema principal radica en que los divs contienen iframes, espero haberme podido explicar bien....
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.