Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Usar camara del celular en sitio web

Estas en el tema de Usar camara del celular en sitio web en el foro de Javascript en Foros del Web. Me explico, estoy creando un punto de venta basado en la nube. tengo un lector de codigos qr y barcode desde la web cam, eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 18:12
Avatar de Alexhg42  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 33
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Usar camara del celular en sitio web

Me explico, estoy creando un punto de venta basado en la nube. tengo un lector de codigos qr y barcode desde la web cam, eso lo hago con la api de la web cam de chrome. mi problema aparece cuando decido probarlo en el celular. tengo un windows phone y estoy cociente que no es de lo mas actualizado o que al menos no tiene las mismas apis que un android o ios por lo que no se si sea eso o es que en definitiva esto no corre en el celular.

me gustaría saber si existe alguna api o algún script para que pueda acceder a la cámara de los celulares, obviamente me interesan los mas comunes pero también me serviría para windows phone. ojala alguien me pueda ayudar, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2015, 09:20
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Usar camara del celular en sitio web

Fijate aquí el soporte para getUserMedia, si es eso lo que estás usando: http://mobilehtml5.org/

Etiquetas: celular, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.