Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Usar ligtbox en mi web

Estas en el tema de Usar ligtbox en mi web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, hacía un tiempo que no preguntaba por aquí. Pues bien, me ha ocurrido que necesito instalar lightbox en mi web que usa CuteNews. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Usar ligtbox en mi web

Hola, hacía un tiempo que no preguntaba por aquí. Pues bien, me ha ocurrido que necesito instalar lightbox en mi web que usa CuteNews. Ya lo intenté hace un tiempo pero lo dejé. Ahora lo vuelvo a necesitar. No quiero iframes. Lo que pasa es que al añadirlo al index los scripts, lo que pasa es al clicar en una imagen no ocurre nada y los otros scripts se ocultan. por ejmplo, al hacer clic desaparece el vídeo y la encuesta. Me gustaría arreglarlo. Podéis comprovarlo vosotros entrando y clican en la imagen de la noticia de fotografía.

Gracias

La web: www.actualidadconsolas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Usar ligtbox en mi web

Lo necesito en serio, por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Usar ligtbox en mi web

Lo he intentado de muchas formas, pero al clicar en la imagen se desactivan los otros scripts y no sale nada en pantalla. No funciona en mi index, porque en otro php solo con noticias y los css (sin fondos, sin menús) funciona.

Entren y compruébenlo, es difícil de explicar: www.actualidadconsolas.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Usar ligtbox en mi web

¿Nadie lo sabe?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Usar ligtbox en mi web

??????????

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.