Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Usar radio button para refrescar un iframe

Estas en el tema de Usar radio button para refrescar un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda: ¿Como puedo refrescar la página en un iframe al hacer click en un radio button? Tendría que estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Usar radio button para refrescar un iframe

Hola a todos.
Tengo una duda: ¿Como puedo refrescar la página en un iframe al hacer click en un radio button?
Tendría que estar en un formulario?

Tengo esto pero es mediante un boton de tipo "refresh"
Código:
document.write('<form><input type=button 
value="Refresh" onClick="history.go()"></form>')
El motivo es que tengo que poner unas opciones y en base a ellas agregar unas variables a un código php.Así al hacer click en op1 me haría un filtrado en mi nfromación, op2 otro y así.

Y otra pregunta que me surgió por culpa de las vacaciones: si tengo que usar botones,selects, y demás elementos para manipular información todo esto va dentro de un formulario o los puedo emplear fuera de un formulario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:03
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Usar radio button para refrescar un iframe

Los elementos de formulario deben estar dentro de tags form. En cuanto a lo otro, dónde estaría el formulario, dentro del iframe o dentro de la página que contiene al iframe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar radio button para refrescar un iframe

No es un formulario, son unas gráficas y estarían dentro del iframe.
Lo hago así por que utilizo un panel de pestañas para mostrarlas por año: 2008,2009.

No tendran un tutorial o algo así con iframes por que aún me hago pelotas con el iframe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.