Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

uso de shadowbox

Estas en el tema de uso de shadowbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando shadowbox para llenar un formulario, un tiempo trabaje con modal box y este lo llamabas cada que lo ocupabas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
uso de shadowbox

Hola a todos, estoy usando shadowbox para llenar un formulario, un tiempo trabaje con modal box y este lo llamabas cada que lo ocupabas y en un sumitform o cualquier cambio de link esta se cerraba sola a menos que la llamaras.

(Shadowbox es esa ventana que presionas un link y se vuelve negra la pantalla y aparece en una ventanita al centro el link que precionaste)

Shadowbox permanece abierta y todos los links, submits o todo lo que hagas dentro de esta aparecioendo dentro del shadowbox y este no se cierra a menos uq elo hagas manualmente presionando fuera de la ventana.

Necesito que un link dentro de un formulario que se encuentra en una shadowbox. redireccione a otra pagina pero esta que no se enceuntre dentro del shadowbox, es decir, que cierre el shadowbox y que redireccione a la pagina para continuar.

¿Alguien sabe como hacer esto?

Última edición por carlosalvet; 07/07/2010 a las 16:19

Etiquetas: shadowbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.