Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Uso de socket io y mysql?

Estas en el tema de Uso de socket io y mysql? en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una duda que trata de lo siguiente: En un bd de mysql almacenan unos registros que son los tweet ya esta establecido esa parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Uso de socket io y mysql?

Tengo una duda que trata de lo siguiente:

En un bd de mysql almacenan unos registros que son los tweet ya esta establecido esa parte con php , lo que me estan pidiendo es recuperar esos tweet en tiempo real con socket io (esto recuperandolo desde la bd mysql ) y mostrarlo en una pantalla donde se puede buede aprobar o borrar dicho tweet , mi pregunta es tengo que modificar algo del script que ya tienen donde almacena los tweet en mysql o puedo dectectar cuando hay un cambio en la bd con socket io y recuperar ese dato ?.
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Uso de socket io y mysql?

no existe alguien que me pueda ayudar??
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 11:26
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Uso de socket io y mysql?

hola,

si puedes utilizar socket.io y modulo de mysql, usar un timeout de 2 segundos que te pase todos los tweets con el id de cada tweet mandarlo al cliente (tu) donde puedes con la información aprobar o desaprobar.. o eliminarlos si estas grabados en la base de datos.
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com

Etiquetas: php, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.