Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Usuarios online

Estas en el tema de Usuarios online en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Soy nueva por aqui, saludos!! Necesito un buen servicio de contador de usuarios online. Antes tenia el de miarroba e hiba bien, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Usuarios online

Hola! Soy nueva por aqui, saludos!!

Necesito un buen servicio de contador de usuarios online. Antes tenia el de miarroba e hiba bien, pero lo quite por problemas en su servidor que afectaban el funcionamiento de mi pagina y ahora he puesto el de ADDFREESTATS y no me cuenta los usuarios como antes, no me cuenta ni la tercera parte de los que tengo desde hace meses y sigo teniendo las mismas visitas o mas, asi que falla. El de fastonlineusers tampoco lo quiero tambien va mal.

Mas de 300 paginas y ya he cambiado de codigo dos veces....a mi me va a dar algo! necesito el definitivo por fabor, uno que realmente funcione, porque si no cualquier dia me dejo el dedo pegado al raton y los ojos a la pantalla. . Si puede ser con estadisticas mejor, pero ya es mucho pedir no?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:36
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
http://www.123counters.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.