Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

usuarios online con javascript

Estas en el tema de usuarios online con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos estoy tratando de hacer un fichero javascript que me muentre el usuario que esta logueado(online), he googleado y tengo como saber el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
usuarios online con javascript

hola a todos
estoy tratando de hacer un fichero javascript que me muentre el usuario que esta logueado(online), he googleado y tengo como saber el usuario de seccion de windows y y si esta online u offline, pero no me sirve
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 11:42
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: usuarios online con javascript

usuario de seccion de windows -> no todos usamos windows y además estoy seguro que solo funciona con IE ¿no?

el problema no es js, el problema es tu server, eso solo lo puedes saber desde el servidor y en este caso tu navegador con js es uno de tantos clientes, para ello debes de establecer desde el mismo un polling con el server (polling Ajax normal o técnicas COMET como: ajax longpolling, ape, HTML5 Websockets) tal cual hacen los chats como el de FB.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: usuarios online con javascript

parece que no me esplique bien.....
lo que deseo es seber el usuario con que se logueo para pasar el proxy(el usuario que uso para conectarme a internet, el usuario online)

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.