Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Usuarios pueden cambiar datos

Estas en el tema de Usuarios pueden cambiar datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues eso, el DOM lo pueden manipular fácilmente los usuarios y me pueden modificar los valores de donde se va a postar cierta información, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 19:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Usuarios pueden cambiar datos

Pues eso, el DOM lo pueden manipular fácilmente los usuarios y me pueden modificar los valores de donde se va a postar cierta información, como la id de una conversación específica del tablón de un usuario.Y eso me sucede, ¿como hago para que aunque me modifiquen ese atributo(que lo tengo puesto en la etiqueta HTML con un data-id="id de la conversacion" para asi obtenerlo con javascript facilmente) PHP guarde la verdadera id de la conversación y se postee correctamente usando AJAX?

PD: No sabía si encajar esta pregunta en PHP o en JavaScript pues la idea es que los mensajes se mandan usando AJAX pero en el lado del servidor uso PHP y no se si realmente la solución va por el lado del javascript o del PHP.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 06:01
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Usuarios pueden cambiar datos

Por javascript va la situación y no tienes control de lo que el usuario haga con el campo. Lo que puedes hacer es verificar si al hacer document.getElementById verifiques si es nulo el dato, si es así entonces no hagas nada. Pero espera a que un moderador mueva tu tema al lado de javascript para que personas con más experiencia te puedan contestar si existe algún método que te puede ayudar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: ajax-php, php, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.