Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Utilizar Menu con Frames y que no se oculten

Estas en el tema de Utilizar Menu con Frames y que no se oculten en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal , tengo un menu, quiero poner ese menu despegable en un frame superior y cada una de las opciones que se vayan al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:08
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Utilizar Menu con Frames y que no se oculten

Que tal , tengo un menu, quiero poner ese menu despegable en un frame superior y cada una de las opciones que se vayan al "main" pero pero si utilizo el frame se pierde el manu alguien sabe que tengo que hacer ?
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

mira a ver si te sirve este menú http://javascript.tunait.com/javascr...adormenuframes
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:56
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por respoder, he checado el link, no he generado el menu pero se ve bien, lo checo y ya veremos

gracias!
__________________
:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 10:19
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tunait, he hecho una prueba generando un menu, eso es exactamente lo que busco, se genera bien pero le doy click al menu la primera vez y todo funciona bien pero si quiero dar un segundo click (a otro boton o al mismo) me marca error, no se si es mi navegador o al momento de generarlo.

Saludos!
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.