Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

vaciar caché del navegador

Estas en el tema de vaciar caché del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Me gustaria saber como vaciar la caché del navegador , para que cuando pinchen en la flechita "Atrás" del navegador responda un enunciado : "Su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta vaciar caché del navegador

Me gustaria saber como vaciar la caché del navegador , para que cuando pinchen en la flechita "Atrás" del navegador responda un enunciado : "Su sesión ha expirado" por ejemplo

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:32
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
No es la solucion perfecta, pero es una solucion (bastante basta por cierto). Yo pondria una variable que indicase el tiempo en milisegundos (los que quieras, desde una unica fecha, pongamos desde el 1/1/1970 que es mas facil) en la url de cada pagina.

En toda la ventana deberias tener dos marcos, uno con el 100% de vision. el marco del 100% es tu pagina con la variable en la url. El marco de 0% deberia comprobar si el tiempo ese de los milisegundos se corresponde con el actual. Si se corresponde es que la pagina se ha cargado cuando debe (no se ha pulsado atras), y si no se corresponde, como cuando se pulsa atras se mantienen las variables de url, querrá decir que se ha pulsado atras (o que se ha linkeado tu pagina desde otro sitio, asi matamos dos pajaros de un tiro -siempre que no sepa cual es el sistema-).


Es una idea que habria que desarrollarla y probarla (es un poco dura), pero con tiempo se sacaria.

__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 02:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias derkenuke saludos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.