Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

vaciar ciertos campos de un formulario

Estas en el tema de vaciar ciertos campos de un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un formulario que muestra datos ya registrados en la BBDD. El formulario contiene 2 botones. En uno necesito que al pulsarlo se vacien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
vaciar ciertos campos de un formulario

Hola.

Tengo un formulario que muestra datos ya registrados en la BBDD.

El formulario contiene 2 botones.

En uno necesito que al pulsarlo se vacien visualmente ciertos campos del formulario y se rellene un campo oculto con el valor '1'.

Luego el formulario tiene un botón que actualiza la BBDD al pulsarlo. Este segundo botón ya le tengo. El problema lo tengo con el primer botón. Aunque he encontrado código en el foro que debería valerme no consigo que funcione.

Actualmente lo que he usado es :

Código Javascript:
Ver original
  1. <button onclick="OTROS_I.value=""">Vaciar Campos</button>

Pero ni se ve que se vacíe el campo del formulario ni cuando guardo el registro se guarda ese valor en vacío.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: vaciar ciertos campos de un formulario

Añado un dato. He visto que debo incluir la propiedad type="button" para que al pulsar el botón no me ejecute el formulario, con ese cambio el código quedaría así:

Código Javascript:
Ver original
  1. <button type="button" onclick="OTROS_I.value=""">Vaciar Campos</button>

Pero tampoco consigo el resultado esperado.

Etiquetas: campos, ciertos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.