Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion de archivos

Estas en el tema de validacion de archivos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Quiero validar el size, de un archivo a attachar por medio del FileUpload pero no encuentro una funcion que me permita concer el size ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta validacion de archivos

Hola

Quiero validar el size, de un archivo a attachar por medio del FileUpload pero no encuentro una funcion que me permita concer el size de este antes de submitir el documento, ya que no debo permitir subir archivos de mas de 5 MB

gracias

Última edición por marchela; 20/09/2005 a las 14:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Bienvenida a los foros, Marchela

Cita:
Iniciado por marchela
Hola

Quiero validar el size, de un archivo a attachar por medio del "FileUpload" pero no encuentro una funcion que me permita concer el size de este antes de submitir el documento, ya que no debo permitir subir archivos de mas de 5 MB

gracias


Quiero validar el tamaño de un archivo a adjuntar por medio del FileUpload pero no encuentro una función que me permita concer el tamaño de éste antes de enviar el documento, ya que no debo permitir subir archivos de más de 5 MB

(Con la mejor voluntad )
Siento no poder ayudarte en la solución a tu consulta.

Al parecer, es imposible:
http://www.jguru.com/faq/view.jsp?EID=330134
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias, ya había probado las opciones de ActiveXObject que es la solución pero mi incoveniente es que no puedo y no debo cambiar las opciones de IE, por seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.