Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion formulario

Estas en el tema de validacion formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un formulario de registro que segun si el campo es correcto o no, sale una imagen u otra, esto es mediante eventos onchange ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
validacion formulario

Buenas, tengo un formulario de registro que segun si el campo es correcto o no, sale una imagen u otra, esto es mediante eventos onchange

Entonces me gustaría hacer que solo se habilitara el botón de enviar cuando todos los campos fuesen correctos, he pensado que cada vez que se entra en una funcion de onchange, se compruebe el estado de los campos y si hay alguno no correcto directamente que no siga pero si es correcto deberia de seguir comprobando

Mi duda es, como veis la mejor manera de implementar esto?

- Una tabla de booleanos?
- Cogiendo todas las imagenes del formulario y viendo que la imagen es la correcta? pensandolo por encima un bucle que recorra todos los elementos del formulario y detecte los que sean imagenes para ver si es correcta la imagen

if (document.forms.item(i).type == img && document.forms.item(i).src == "img/error.jpg" )


Gracias anticipadas

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.