Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion de formulario ?

Estas en el tema de validacion de formulario ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola saben que estoy haciendo una web y quisiera hacer una validacion en un formulario cada vez que alguien que alguien digite su "NOMBRE DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
validacion de formulario ?

Hola saben que estoy haciendo una web y quisiera hacer una validacion en un formulario cada vez que alguien que alguien digite su "NOMBRE DE USUARIO" y este ocupado por otra persona que me aparesca una imagen al lado del campo de texto con una X en caso de que el nombre de usuario este siendo ocupado por otra persona o un tick en verde en caso del que nombre de usuario este bien y no este repetido en nuestra base de datos.

Quisiera saber como hacer esto y con que? si con spry o jquery o ajax...etc etc

Saludos, se agradece

coloco alguna imagenes que me gustaron y mas menos tienen lo que yo quiero realizar

Esta validacion esta muy buena




Esta es una mas sencilla que saque de este mismo sitio(EN CASO QUE ESTE MAL)



Y EN CASO DE QUE ESTE BIEN

Última edición por frankers182; 07/08/2011 a las 22:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 00:32
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: validacion de formulario ?

Hola amigo, mira, esto lo puedes hacer con javascript y jquery, y tambien algo de ajax, los primeros 2, obviamente para hacer aparecer de una manera bonita o elegante los enunciados de error o bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: validacion de formulario ?

Gracias buscare por ahi, si alguien me facilita algun tutorial antes, mucho mejor :D

Etiquetas: formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.