Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validacion de formulario con 4 datos

Estas en el tema de Validacion de formulario con 4 datos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola... estoy haciendo un "miniformulario". este consiste el 4 campos para ingresar datos. esos datos tengo que analizarloss (ver si pusieron numero en donde dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Validacion de formulario con 4 datos

hola... estoy haciendo un "miniformulario".

este consiste el 4 campos para ingresar datos. esos datos tengo que analizarloss (ver si pusieron numero en donde dice nombre, o si hay letras en donde dice DNI, y bueh... todas esas cosas)...

yo lo que queire es poder recopilar esos datos para validar mi formulario.

espero que alguien me pueda sacar de este problema, lo tengo que hacer para el martes.

y despues otra pregunta... la hago aca por que no hay ningun foro q hable de DOM, pero bueh...
yo tengo una div (creado en DOM) q se va llenando con texto si algun campo del formulario esta mal (te avisa los errores), yo lo que queria era saber como puedo hacer para que dinamicamente se borren los datos q ya estan en el div para dejarle el lugar a el nuevo contenido.

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 02:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Validacion de formulario con 4 datos

Hola djbarbol

Echa un vistazo a esta página: validar formularios

Sobre la segunda pregunta, si tienes este div: <div id="algo">

Puedes "borrar" el contenido con:

Código:
documentGetElementById('algo').innerHTML = '';
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.