Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion formulario con vbscript

Estas en el tema de validacion formulario con vbscript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo que validar un formulario, para introducir la forma de pago en una tienda on-line. El problema es que el formulario puede variar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
validacion formulario con vbscript

Hola, tengo que validar un formulario, para introducir la forma de pago en una tienda on-line. El problema es que el formulario puede variar en función de lo que desee el dueño de la tienda que aparezca como forma de pago. Os digo como es el formulario.

<form method="post" action="loqsea.asp" name="formaspago">
<input type="radio" name="pagos" value="contra">Contrarreembolso
<input type="radio" name="pagos" value="tarj">Tarjeta
<input type="text" name="numtarjeta">Numero de tarjeta
<input type="text" name="medcad">Med Caducidad
<input type="text" name="anocad">Año Caducidad
<input type="radio" name="pagos" value="trans">Transferencia

<input type="submit".....>
</form>

Tengo que validar que uno de los tres radio esté seleccionado, y que si la seleccion es pago por tarjeta, estén rellenos numero de tarjeta y fecha de caducidad (una fecha correcta....). El problema viene porque puede ser que el dueño de la tienda elija desde un panel de control, que sólo kiere dar la posibilidad de pago por tarjeta y contrareembolso, o sólo transferencia y contrarrembolso.....vamos, puede elegir que salgan las formas de pago que él quiera....

A ver si alguien me puede ayudar...!Muuuuuchas gracias.
Nuria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 05:43
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
eso mejor lo haces en javascript. tienes funciones de validación de formularios en las FAQ de ese foro.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.