Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion de input en capas

Estas en el tema de validacion de input en capas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: A ver os cuento lo que necesito: Los campos de un formulario son rellenados a traves de inputs de texto q estan en capas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
validacion de input en capas

hola:

A ver os cuento lo que necesito:

Los campos de un formulario son rellenados a traves de inputs de texto q estan en capas distintas, es decir, yo en mipagina tengo varios botones ya cada boton me abre una capa y en cada capa tengo un input, lo que se mete en el input me mo muestra en una id respectivamente. Y tras haber rellenado todos los inputs tengo un boton de validar(lo q hace es q revisa si han sido introducidos en cada capa todos los valores).

tengo este codigo:

function fin(){
if((document.getElementById('campo_ingrend7').valu e == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend1.value == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend2.value == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend3.value == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend4.value == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend5.value == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend6.value == '')||(document.form_gramos.campo_ingrend7.value == '')){
alert("ha dejado alguno vacio");
return;
}else{
alert("Todos completos");
}
}

y no me funciona. Sabe alguien por q?

gracias

un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.

Última edición por xias; 11/11/2004 a las 10:04 Razón: Completar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
ya lo solucione, era problema mio.

gracias

un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.