Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validación en Javascript

Estas en el tema de Validación en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web, quería comentarles lo siguiente: Tengo un formulario el cual consta de diferentes "checkbox" con sus respectivos "select box". Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Validación en Javascript

Hola amigos de Foros del Web, quería comentarles lo siguiente: Tengo un formulario el cual consta de diferentes "checkbox" con sus respectivos "select box". Lo que quiero hacer es que cuando cargue mi ventana, todos los "select box" me aparezcan deshabilitados, luego, cuando yo seleccione un "checkbox" el "select box" se active y cuando deseleccione un "checkbox" el "select box" se desactive.

Esto lo quiero hacer mediante javascript, mi código del formulario está dentro de varios Response.Write (Código asp clásico)

A continuación les coloco ambas partes del código:

Javascript:

Código:
function disableText()
{
if(document.frmHiddenMembers.'chk" & CountN & "'.checked){
document.frmHiddenMembers.expired.disabled=false;
}else{
document.frmHiddenMembers.expired.disabled=true;
}
}
Asp Clásico (parte del formulario)

Código:
<form method="post" name="frmHiddenMembers" ID="frmHiddenMembers" action="TeamHiddenMembers.asp?p=<%=encryptedParameters%>" style="display:inline">

<table align="center" cellpadding="2" cellspacing="0" border="0" bgcolor="#EEEEEE" width="85%" class="bodytext" style="border: #a7b5bc 1px solid;">

Response.Write "<tr >"
Response.Write "<td  width='25px' style='word-break:break-all;' valign='top' nowrap>"
Response.Write "<input type=checkbox id='chk"& CountN &"' name='chk" & CountN & "' onclick="disableText();" >"
Response.Write "</td>"

Response.Write "<td width='90px' colspan='4' valign=top style=""padding-top:4px;word-break:break-all;padding-left:0px;"" nowrap>" & Name & "</td>"

Response.Write "<td width='140px' colspan='4' valign='top' style='padding-left:75px;' nowrap>" 
Response.Write"<INPUT type=""hidden"" id='Entity" & CountN &"' name='Entity" & CountN & "' value=" & EntityId & ">"
Response.Write"<INPUT type=""hidden"" id='Team" & CountN &"' name='Team" & CountN & "' value=" & TeamID & ">"
Response.Write "<SELECT id='lstTeam" & CountN &"' name='lstTeam" & CountN & "' style='width:110px;' disabled>"
Mi pregunta es: como puedo colocar el valor del atributo "name" del checkbox en el "if" de mi función javascript? Yo la he colocado de la siguiente manera document.frmHiddenMembers.'chk" & CountN & "'.checked pero no me funciona :(

Espero sus respuestas. Si existe otra forma de hacer la validación será bien recibida.

Gracias.

Etiquetas: formulario, funcion, input, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.