Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion en javascript

Estas en el tema de validacion en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. amigos: tengo una funcion en javascript que me valid hartas cosas en el formulario pero una de ellas es comparar dos valores...lo malo que antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 10:44
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
validacion en javascript

amigos:
tengo una funcion en javascript que me valid hartas cosas en el formulario pero una de ellas es comparar dos valores...lo malo que antes de compararlo tengo que sacarle todos los caracteres no numericos, esto yo antes lo hacia en vbscript ...alguien sabe como hacerlo dentro de una etiketa javascript?...

aki esta el codigo ke le puse...pero esta pesimo porke mezclo asp con javascript.



<pre>
&lt;script language=javascript&gt;&lt;%i=1while (i &lt; Len(form.NumCtaAbon.value)+1) If (not IsNumeric(Mid(form.NumCtaAbon.value,i,1))) Then NumCtaAbon = Left(form.NumCtaAbon.value,i-1) &amp; Right(form.NumCtaAbon.value,(Len(form.NumCtaAbon.v alue)-i)) i = i - 1 End Ifi = i + 1wend%&gt;Variable=&lt;%NumCtaAbon%&gt;;
&lt;/script&gt;
</pre>


si alguien sabe hacerlo en javascript...buaaaa...ke me ayude...

thanks


:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.