Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion de letras repetidas con javascript

Estas en el tema de validacion de letras repetidas con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia programadores... una ayuda grande, lo que pasa es que tengo el formulario tipico de nombre, apellido paterno y apellido materno, a los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
validacion de letras repetidas con javascript

Buen dia programadores... una ayuda grande, lo que pasa es que tengo el formulario tipico de nombre, apellido paterno y apellido materno, a los cuales tengo que validar con javascript que no se repitan letras mas de 4 veces por ejemplo: Aaaaron Jiiiimenez Garciaaaa... claro en cada uno de los campos del formulario debo de validarlos, alguien podria ayudarme con esto por favor... Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:39
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: validacion de letras repetidas con javascript

Puedes hacer un bucle que recorra todos los campos y validar con una expresión regular.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: validacion de letras repetidas con javascript

Oye pues gracias aunque no se usar bucles soy novato en estos menesteres pero tratare de estudiarlo y ver si puedo solucionarlo... porque sigo en las mismas... pero gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.