Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion de radio

Estas en el tema de validacion de radio en el foro de Javascript en Foros del Web. hoal a todos como estan, tengo un proble con unos radios dentro de mi form, resulta que yo agrego varios capmos de manera dinamica con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:39
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta validacion de radio

hoal a todos como estan, tengo un proble con unos radios dentro de mi form, resulta que yo agrego varios capmos de manera dinamica con una funcion en js, entre esos los radios, resulata que me inserta bien y todo eso, pero cuando cargo el formulario con los datos al macenados en una BD MySql para modificar algun dato estos me cargan bien y me coloca el radio que se selecciono a la hora de guardar los datos, pero cuando agrego otro campo me coloca el radio con el mismo nombre que los otros pero no se deshabilita el que saco de la base de datos cuando le doy "check" al nuevo radio agregado, solo se desabilita con los que saco de la base de datos y el nuevo sigue habilitado... es mas en la info del form me aparecen los radios que saco de la bd pero no el que hagrego en el momento.....que puede estar pasando... alguien me da una mano please!!!!
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.