Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validacion de radio con Really easy field validation

Estas en el tema de validacion de radio con Really easy field validation en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema. Estoy validando un formulacion con Really easy field validation, segun la documentacion de preferecia debo de meter los radio button ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
validacion de radio con Really easy field validation

hola tengo el siguiente problema.

Estoy validando un formulacion con Really easy field validation, segun la documentacion de preferecia debo de meter los radio button dentro de un <div></div> para que se puedan identificar los radios sin problema y solo al ultimo radio especificarle la "clase" de validacion, por ejemplo:

<div class="Estilo5">
<input type="radio" name="field6" id="field6-1" value="Malo" />
<input type="radio" name="field6" id="field6-2" value="Regular"/>
<input type="radio" name="field6" id="field6-3" value="Bueno" />
<input type="radio" name="field6" id="field6-4" value="Correcto" class="validate-one-required" />
</div>

Esto funciona correctamente, pero resulta que yo DEBO de tener cada radio dentro de una columna de una tabla:

<tr>
<div class="Estilo5">
<td>Linea de prueba</td>
<td>
<input type="radio" name="field6" id="field6-1" value="Malo" />
</td>
<td>
<input type="radio" name="field6" id="field6-2" value="Regular" />
<td>
<input type="radio" name="field6" id="field6-3" value="Bueno" />
</td>
<td>
<input type="radio" name="field6" id="field6-4" value="Correcto" class="validate-one-required" />
</td>
</div>
</tr>

y aqui es donde TRUENA la validacion, si no selecciono ningun radio me sale el mensaje bajo la ultima opcion (Correcto) pero si selecciono una opcion diferente de esa no me la valida y me sigue saliendo el mensaje que debo seleccionar una opcion, parece que los radios, al estar en diferentes celdas de la tabla como que no "forman" parte del grupo del radio para la validacion.

Alguien me podria decir como poder validar mis radios en diferentes celdas de una tabla?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.