Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validaciones en JS

Estas en el tema de validaciones en JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo un formulario con varios campos y ocupo hacer validaciones de las mismas antes de enviarlas al script CGI, por lo cual quiero hacerlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en la luna
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación validaciones en JS

Estoy haciendo un formulario con varios campos y ocupo hacer validaciones de las mismas antes de enviarlas al script CGI, por lo cual quiero hacerlas con Javascript.

Estas son algunas de las validaciones que ocuparia.. podrian darme ejemplos, ideas o algo asi? gracias..

- Validacion de campos requeridos.
- Validación de solo numeros.
- Validacion de fechas.
- Validación de solo letras.

Tambien hay en ocasiones donde el usuario puede escoger entre 2 opciones si elige por ejemplo escribir en una caja de texto un numero, o si lo elige de un menu.. para lo cual el usuario tendria que elegir a cual opcion por medio de un radio button..

espero que hallan entendido mis dudas.. sino solo pregunten.. ehhe gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Venezuela!!!
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola gizmho, no se si ya lograste hacer la validación, si no es asi, busca bien en este foro, porque hay muchas personas que han compartido en este foro varios scripts de validacion. Suerte!
__________________
Daniela Gutierrez :corazon:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en la luna
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias daniela, si ya viendo por aqui y por otros lados ya pudé resolver mi problema de validaciones.. ahora en lo que ando es sobre "agregar y eliminar" cajas de texto.. ya logré agregarlas.. aun me falta eliminarlas...

gracias de todas maneras, saludoos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.