Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validad extensión ZIP y JPG

Estas en el tema de validad extensión ZIP y JPG en el foro de Javascript en Foros del Web. hola :( a todos les pido un favor quiero validar un text field(campo de texto) el tipo de extensión que quiero validar son archivos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
validad extensión ZIP y JPG

hola :( a todos les pido un favor quiero validar un text field(campo de texto) el tipo de extensión que quiero validar son archivos que tengan extension ZIP EXE la otra es imagenes con extension JPG y GIF ayudenme por favor :(
__________________
rocita
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como estaba muy apurada yo solita encontre la solución :) ijiijiji

/^([\w_.-])+.+jpg+$/

pero como pongo una expresion logica JPG ó GIF ?? dento de +jpg+ ??? helpme si por faa
__________________
rocita
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 03:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, rocita.

Creo que esto te servirá: /^(\w+).(jpg|gif)$/

Saludos,

Última edición por JavierB; 11/10/2003 a las 03:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias JavierB :*
solucione el problema q tenro pero ahora choque con un problema estyo validando un Text Field de tipo file el script que me diste funciona perfectamente pero solo para archivos con extensión JPG ó GIF pero al momento de escoger el archivo respectivo seleciona toda una ruta un ejemplo:

C:\Mis documentos\web\images\postal.jpg

como valido que en toda la cadena de texto me permita validar los signos " : " y " \ " o que ocuriria si es que accedo via intranet a una terminal un ejemplo:

\\terminal1\template\logo.jpg

en este caso se debe validar los signos \\ al comienzo,
y si no es de una terminal la unidad de la cual se está accediendo hay me voy a volver loca :( otra cosita cual es tu e-mail ?? ya que tu dices que lo importante es terner el mail ijijijiji y tu eres capisimo saludos Javier un beso desde La Paz Bolivia la ciudad mas alta del mundo.
........me despido bye escribe porfa
__________________
rocita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.