Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validando formulario con dreamweaver

Estas en el tema de validando formulario con dreamweaver en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tengo un formulario y estoy validandolo con javascript de los comportamientos del dreamweaver. http://www.peruforless.com/contactus1.htm Eh validado el campo nombre, telefono y email, hasta alli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
validando formulario con dreamweaver

Buenas tengo un formulario y estoy validandolo con javascript de los comportamientos del dreamweaver.

http://www.peruforless.com/contactus1.htm

Eh validado el campo nombre, telefono y email, hasta alli todo bien, pero pasa que en telefono no solo debe aceptar numeros sino tb el guion y tb espacio en blanco pero en el dream no me permite agregarlo por sus ventanas nose si me podrian ayudar para que el campo telefono aparte de numeros acepte el guion(-) y el espacio en blanco nada mas, alli mando el codigo que me genera el dream..

Lo que sale en el head

function MM_validateForm() { //v4.0
var i,p,q,nm,test,num,min,max,errors='',args=MM_valida teForm.arguments;
for (i=0; i<(args.length-2); i+=3) { test=args[i+2]; val=MM_findObj(args[i]);
if (val) { nm=val.name; if ((val=val.value)!="") {
if (test.indexOf('isEmail')!=-1) { p=val.indexOf('@');
if (p<1 || p==(val.length-1)) errors+='- '+nm+' must contain an e-mail address.\n';
} else if (test!='R') { num = parseFloat(val);
if (isNaN(val)) errors+='- '+nm+' must contain a number.\n';
if (test.indexOf('inRange') != -1) { p=test.indexOf(':');
min=test.substring(8,p); max=test.substring(p+1);
if (num<min || max<num) errors+='- '+nm+' must contain a number between '+min+' and '+max+'.\n';
} } } else if (test.charAt(0) == 'R') errors += '- '+nm+' is required.\n'; }
} if (errors) alert('The following error(s) occurred:\n'+errors);
document.MM_returnValue = (errors == '');
}


lo que sale en el form

<Form action="thankyou_page1.asp" method=POST onSubmit="MM_validateForm('Contact Person Name','','R','Contact Person Telephone','','RisNum','Contact Person e-mail','','RisEmail');return document.MM_returnValue">

----

No sepreocupen del asp porque funciona bien.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.