Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar, borrar y devolver foco.

Estas en el tema de Validar, borrar y devolver foco. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! Bueno, tengo el siguiente código que lo que pretendees comparar dos campos, si son iguales no pasa nada, pero si son diferentes debería borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:38
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Validar, borrar y devolver foco.

Hola!!!
Bueno, tengo el siguiente código que lo que pretendees comparar dos campos, si son iguales no pasa nada, pero si son diferentes debería borrar ambos campos y devolver el foco a uno.
La parte de la comparación me funciona, pero me da error luego y no borra nada ni coloca foco a ninguno.
Aquí el código:
Código:
function validapass(pa, par){
    if (pa!=par){
        alert('Error. \n La contraseña y la repetición no coinciden \n Ingrese de nuevo.');
        document.FrmCpanel.Pass='';
        document.FrmCpanel.Repass='';
        document.FrmCpanel.Pass.focus();
        }
}
y la llamada la hago de la siguiente manera:
Código:
<input name="Repass" type="password" class="CAMPOS" id="Repass" onblur="validapass(Pass, Repass)"/>
Desde ya, les agradezco la ayuda que me puedan brindar... realmente no se mucho de javascript, soy ,muy novata en el tema pero por lo menos hago el intento
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:49
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Ok!!! ya lo logré.
Al final de darle unas cuantas vueltas pude hacerlo. No sé si sea la mejor forma de hacerlo... pero funciona y con eso ya me siento feliz!
Código:
function validapass(){
var pas=document.FrmCpanel.Pass.value
var pasr=document.FrmCpanel.Repass.value
        if(pas != pasr){
        alert('Error. \n La contraseña y la repetición no coinciden \n Ingrese de nuevo.');    
        document.FrmCpanel.Pass.value='';
        document.FrmCpanel.Repass.value='';
        document.FrmCpanel.Pass.focus();
        }
}
y lo llamo
Código:
<input name="Repass" type="password" class="CAMPOS" id="Repass" onblur="validapass()"/>
El otro ejemplo que me pareció que funcionaba fue porque no lo probé en todas sus opciones. Resulta que daba distinto siempre.
Bueno... a pasos lentos pero voy avanzando!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.