Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar un boto

Estas en el tema de validar un boto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos necesito un favor es q tengo 3 radios, un checkbox y un boton entonces el problema es q cuando yo ingreso un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:47
Avatar de darwin_le  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo validar un boto

hola a todos

necesito un favor es q tengo 3 radios, un checkbox y un boton entonces el problema es q cuando yo ingreso un cedula de un aprendiz me va a parecer esta pagina dond tengo los radios el checkbox y el boton y si es aprendiz me tiene q aparecer 2 radios activos q eso ya lo tengo pero cuando yo le de al primer radio me tiene q desabilitar el checkbox

aparte cuando yo no eliga dingun radio y le de al boton me tiene q aparecer un mensaje q tiene q elegisr un radio

de verda ayudamen se los voy a gradecer mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: validar un boto

Hey es VOTO, del verbo votar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 11:24
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: validar un boto

Hola.

Quizás esto te ayude. También debes utilizar esto, para lo de hacer aparecer las opciones correspondientes si es aprendiz. Y por favor, por lo menos utiliza signos de puntuación cuando escribas, difícilmente se entiende lo que quieres decir, si es que lo entendí. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.