Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar un Camo Como Si Fueran Varios

Estas en el tema de Validar un Camo Como Si Fueran Varios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, bueno no se como explicarlo exactamente pero lo voy a intentar, a ver: Tengo un formulario destinado a hacer UPDATE a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:00
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Validar un Camo Como Si Fueran Varios

Hola a todos, bueno no se como explicarlo exactamente pero lo voy a intentar, a ver:

Tengo un formulario destinado a hacer UPDATE a una tabla de una base de datos, el formulario tiene los siguientes campos:

- COLUMNA (Por medio de un combobox)
- CONTENIDO (Por medio de un textbox)
- FILA (Por una cookie)

Aqui el usuario elije la columna que desea actualizar en el combobox y el nuevo contenido lo escribe en el textbox y le da enviar. Todo funciona bien, pero aqui va la pregunta.

En el textbox se llega a escribir mail, nombre, edad, etc.

¿se puede hacer que se verifique el contenido del textbox segun la opcion elegida?, es decir, si se elije actualizar la columna "email" que se verifique que exista la arroba y punto o si elije edad que se verifique que solo sean numeros?

Yo se como verificar un formulario completo campo por campo, pero ¿esto se puede hacer? ¿como quedaria mas o menos el codigo?

Pues gracias de antemano como siempre y saludos a Todos.
__________________
www.eris.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:04
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hombre, podrías recoger qué columna desea modificar y mediante un switch que haga la comprobación que deba con el valor introducido en el textbox. Espero haberte dado una idea.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 15:21
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Ok

Bueno, pues gracias por la idea, ya que solo fue un comentario sin ejemplos me tarde un poco en lo que buscaba informacion de como hacer eso de los switches, aunque por fin encontre informacion y aprendi como hacerlo, ya quedo solucionado.

Gracias...
__________________
www.eris.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 03:33
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada hombre. No puse ejemplo xq a veces es mejor investigar y aprender a la vez q encontrarte con el código hexo y no comprenderlo ya q no todo el mundo comenta sus códigos.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.