Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar un certificado e instalarlo

Estas en el tema de Validar un certificado e instalarlo en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes... Amigos.... quisiera que por favor me indicaran como detectar si existe un certificado en una maquina, y si no existe instalarlo.... Esuve haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 10:35
Avatar de gonzalezmfrank  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 266
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Validar un certificado e instalarlo

Buenas tardes...

Amigos.... quisiera que por favor me indicaran como detectar si existe un certificado en una maquina, y si no existe instalarlo....

Esuve haciendo unas pruebas de video en vivo desde internet y el servidor tiene su certificado.... ahora bien... si la maquina donde estoy trabajando tiene el certificado camina de maravilla, pero si no lo tiene instalado no me muestra imagen alguna.... el rollo es que por regla general siempre desde explorer se abre un mensaje emergente en el tope de la ventana....pero no hace lo mismo desde el iframe donde hago el llamado al script de visualizacion....

Alguna idea ?

Saludos y Gracias

Frank
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:15
Avatar de gonzalezmfrank  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 266
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno... el rollo va mas alla de lo anterior... el asunto es que para visualizar el video en vivo es necesario ademas del certificado, el complemento (ads-ons) del tipo ActiveX Control... esto es un archivo .dll.

Existe alguna forma de detectar que existen ambos ( el complemento y certificado ) con Javascript ?.. si no es posible agradeceria enormemente que colocaran el post en algun foro que me pudiesen apoyar al respecto.

Saludos y Gracias

Frank
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:37
Avatar de gonzalezmfrank  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 266
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Amigos... otra cuestion... lamentablemente los controles ActiveX no son compatibles con Firefox... bueno al menos recomiendan instalar el plugin a su riesgo... el asunto es.... de que manera, para Usuarios de Windows, que esten usando Firefox, comprobar que existe instalado IExplorer y enviar un iframe o ventana a abrir con dicho navegador (IExplorer)

Saludos y Gracias..

Frank

Pd. lo estoy posteando aca por ser de lado del cliente... sin embargo reitero que si estoy equivocado o existe tecnicas mejores, por favor muevan en post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.