Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar combobox al seleccionar checkbox

Estas en el tema de validar combobox al seleccionar checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Mi consulta es como puedo hacer que si esta seleccionado un checkbox, me valide que se tiene que seleccionar una opcion de un combobox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
validar combobox al seleccionar checkbox

Hola
Mi consulta es como puedo hacer que si esta seleccionado un checkbox, me valide que se tiene que seleccionar una opcion de un combobox, estos checkbox son filas dinamicas, osea puedesn haber 1 como 20

|checkbox|comboox
1 fila |
2 fila |
3 fila |

si selecciono el checkbox de la segunda fila me valide que tambien debe seleccionarse el combobox de la segunda fila.
...
Código PHP:
...
<td align="center">
<input type="checkbox" name="chb_int_seleccionar" id="chb_int_seleccionar_<?php echo $nn?>" value="<?php echo $res[1]; ?>" /></td>;
<td>
<select name="slc_int_usuario_<?php echo $nn?>"  id="slc_int_usuario_<?php echo $nn?> ">
<option value="1">chile</option>
<option value="2">brazil</option>
<option value="50">alemania</option>
</select></td>

<input type="button" name="btn_str_grabar_asignar" id="btn_str_grabar_asignar" value="Grabar Asignaci&oacute;n" />
...
Código PHP:
document.getElementById('btn_str_grabar_asignar').onclick = function(){ 
var 
elemento document.getElementsByName('chb_int_seleccionar');
var 
arrchb   = new Array();
for(var 
0elemento.lengthi++){
    if(
elemento[i].checked == true){
    
//Aca es donde creo que se debe validar, pero no se como hacerlo, si se selecciono un checkbox de esa fila, se debe validar el comobox de esa fila
/*if(){
*/                                                                          
}else{
            
arrchb.push(elemento[i].value);
     }
   }
}
..............
}; 
de antemano gracias

Etiquetas: validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.