Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar con JavaScript

Estas en el tema de Validar con JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente del foro soy un novato en esto de javascript, muy novato, y me encuentro en un gran problema, trabajo para una empresa como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Validar con JavaScript

Hola Gente del foro soy un novato en esto de javascript, muy novato, y me encuentro en un gran problema, trabajo para una empresa como desarrollador de sofware y se me a pedido que haga unas validaciones del lado del cliente con javascript.

se me a pedido que haga una validacion de fechas ingresadas en 2 TextBox (Txt_Desde, Txt_Hasta), como primer punto me piden que las fechas ingresadas en ambos textbox sean mayor igual que 01/01/2000.

En el segundo punto se me pide verificar que la segunda fecha (Txt_Hasta) no sea menor que la primera (Txt_Desde).

Tercero y ultimo punto se me pide que la diferencia entre el primer TextBox(Txt_Desde) y la Segunda (Txt_Hasta), menor igual a 6 meses ni un dia mas.

Lo que no se si tambien se deba controlar si el año es bisiesto o cosas asi.

En fin espero puedan ayudarme estaria mas que agradecido.

Saludos cordiales

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.