Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar escritura con este formato en un textfield

Estas en el tema de Validar escritura con este formato en un textfield en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, ojla me puedan ayudar. tengo que validar que en un textfield se escriba texto de la sgte manera: 09:00 a 12:30 tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Validar escritura con este formato en un textfield

hola a todos, ojla me puedan ayudar. tengo que validar que en un textfield se escriba texto de la sgte manera: 09:00 a 12:30

tengo una condicion para validar email dentro de ni funcion validar_campos() que puede ayudar mucho:
Código PHP:
else
{
var 
email document.getElementById("email");
var 
var_email form1.email.value;
var 
filtro = /^[A-Za-z][A-Za-z0-9_]*@[A-Za-z0-9_]+.[A-Za-z0-9_.]+[A-za-z]$/;
// ESTE FILTRO NO SE COMO INTERPRETARLO
if (var_email.length == ) return true;
if (
filtro.test(var_email))
return 
true;
else {
alert("La dirección de correo introducida no es correcta");
form1.email.focus();
return 
false;
}

Valida que se escriba texto@texto.texto (ej: a@hot.com). que podria arreglar para lo que necesito, pero no entiendo la info del filtro.¿Como puedo hacer para que el filtro valide: nºnº:nºnº_a_nºnº:nºnº

si alguien sabe como validar que se escriba en este formato: 09:00 a 12:30 sin tomar como referencia la cond. de email que puse se lo agradeceria mucho, pero si la usan como referencia si saben diganme porfavor como hacer un return true solo una vez al final de mi funcion validar_campos y no a cada condicion.

Ojala me puedan ayudar. Desde ya xcias y Salu2 a todos

Última edición por gazuzax; 13/11/2006 a las 19:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien tendra alguna sugerencia?

por ultimo si nadie sabe como hacer esta condcion, podrian ayudarme a interpretar la condicion del email (que valida [email protected]) para ver si yo mismo puedo cambiarla para validar que se escriba este formato: nºnº:nºnº_a_nºnº:nºnº
por ejemplo: 09:30 a 11:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.