Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar fecha y msgbox

Estas en el tema de validar fecha y msgbox en el foro de Javascript en Foros del Web. denme una manito: tengo 2 fechas que necesito validar, la primera la saco del sistema y seria la del dia y la segunda la ingresan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 07:28
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
validar fecha y msgbox

denme una manito:
tengo 2 fechas que necesito validar, la primera la saco del sistema y seria la del dia y la segunda la ingresan los usuarios en este formato dd/mm/aaaa lo que quiero es que no puedan ingresar una fecha mayor a seis meses si se pasa ese limite me de un mensaje de error, borre la fecha y me devuelva al campo para ingresarla, será muy dificil , gracias...
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 10:10
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola como estas espero q bien

reviza este link http://www.forosdelweb.com/f13/calcular-edad-persona-250170/


hay un codigo en javascript y tienes como validar fechas.

espero q te sirva.

atte. Mohamed
Desde Venezuela - Isla de Margarita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 21:05
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
esta interesante pero no es en realidad lo que necesito alguien tendra algo parecido..

Gracias de todas maneras
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.