Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar fechas

Estas en el tema de Validar fechas en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos. He buscado en los post pero no he encontrado algo a lo que quiero hacer y es lo siguiente: tengo dos campos textos, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Validar fechas

Saludos.

He buscado en los post pero no he encontrado algo a lo que quiero hacer y es lo siguiente: tengo dos campos textos, en uno digito la fecha en formato mm/dd/aaaa porque por ley asi debe quedar guardado.

Éstoy haciendo una validación y es que la fecha de activación no puede ser mayor a la de expiración.

Ej: si digito la fecha activación 10/26/2005 y la fecha de expiración 10/16/2005 me lo valida bien el problema es cuando el año es diferente ej:
fecha de activación:10/26/2004 y fecha de expiración:10/16/2005 me sigue saliendo el mismo alert y como podemos ver la fecha de activación es menor a la de expiración; asi que creo que solo toma el mes y dia al hacer la validación.

Alguien sabe como hacerlo???

Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola tattojk

En este mensaje se habló del tema:

http://www.forosdelweb.com/f13/comparar-fechas-274204/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.