Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar fechas de acceso

Estas en el tema de validar fechas de acceso en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal: quisiera validar el acceso a mis paginas solo 5 dias habiles despues de la fecha que yo decida. me explico, por ejemplo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
validar fechas de acceso

que tal:

quisiera validar el acceso a mis paginas solo 5 dias habiles despues de la fecha que yo decida.

me explico, por ejemplo que solo tengan acceso a modificar la base da datos en 5 dias habiles despues del dia 15 y 30,31
segun tenga el mes, pero no se me ocurre como hacer esto alguien me podria ayudar con esto !!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Vale, voy a intentarlo ya que nadie te ha dicho nada.
En ASP o el lenguaje de servidor que utilices seguro que hay funcinoes que te dan la fecha, y no por el lado del cliente ya que podrían engañarte muy facilmente.
Lo que creo que sería más sencillo sería dentro de la página que uqieres validar, redireccionarle a la página inicio si la fecha (conseguida antes con ASP, PHP...) no es la que tú deseas.
No sé si es una solución, pero se me ha ocurrido.
Es que algo parecido hago yo con los usuarios de un proyecto que hice para un colegio.
Saludos
__________________
Code
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.