Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar Formula matematica

Estas en el tema de Validar Formula matematica en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, tengo el siguiente problema, tengo un generador de funciones matematicas con ciertos items que el usuario selecciona, en el siguiente ejemplo se muestra como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Validar Formula matematica

Saludos,

tengo el siguiente problema,

tengo un generador de funciones matematicas con ciertos items que el usuario selecciona, en el siguiente ejemplo se muestra como queda formada la formula(puede tener tantos items y operadores como lo desee el usuario)

[codigo_1_seleccionado] = [codigo_10_seleccionado] * 100 - 50

El ejemplo anterior es una formula con un formato valido bueno imaginemos que el usuario se equivoca y hace lo siguiente

[codigo_1_seleccionado] = [codigo_10_selec] 100 - 50 1000

como se puede apreciar falta un operador antes del y despues del 50

Existe alguna formula para resolver esto haci como existe una para calcular el año biciesto

Si alguien tiene una idea para solucionarlo
__________________
Divide y venceras
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 23:20
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Habría que ver la forma en la que el usuario selecciona esos ítems.
Así a la distancia y sin conocer mucho más del código, es dificil saber. Pero lo primero que se me ocurre (aunque depende de la forma de selección que haga el usuario) es impedir aquellas acciones que puedan generar un error.
Por ejemplo si la selección se hace desde un formulario con botones de radio y cajas de texto, inhabilitar (por ej.) un text, si determinado radio no se encuentra checkeado.

Pero sería bueno si puedes transcribir aquí el código. Seguro se le encuentre alguna solución.

Saludos!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.