Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar Formulario

Estas en el tema de Validar Formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo que validar el tamaño real de las imagenes en un formulario, he utilizado las propiedades height y witdh para que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Validar Formulario

Hola a todos, tengo que validar el tamaño real de las imagenes en un formulario, he utilizado las propiedades height y witdh para que la imagen no se me salga de la capa pero obviamente no es el tamaño real de la imagen, me gustaria saber como lo puedo saber antes de enviar el formulario para meter los datos en la base de datos. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola
Quizás si insertas la imagen en una capa oculta puedas leer sus propiedades.
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues es una muy buena opcion, pero tal era el grado de desesperacion que opte por validar el tamaño con php, quizas el inconveniente en tu forma de plantearlo es que debido al gran numero de imagenes que tengo que validar si las meto en una capa cada una tengo que cargarlas y se ralentizaria el sistema ya que algunas son de 350x230. Al final lo he realizado en php con la funcion getimagesize, las imagenes las paso en el formulario y en php las valido.

Gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.