Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar formulario

Estas en el tema de Validar formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola! Estoy programando en php y javascript y quiero validar los formularios antes de guardarlos. Estos formularios están en páginas distintas. Y para validarlos, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Validar formulario

¡Hola!

Estoy programando en php y javascript y quiero validar los formularios antes de guardarlos. Estos formularios están en páginas distintas. Y para validarlos, como hay muchas funciones que se repiten para casi todos los formularios quisiera saber si hay alguna forma de incluir todas las funciones de validación en un mismo script y llamar desde los distintos script a validar a las funciones guardadas.

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 14:11
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Validar formulario

hola.. .

se puede, crea el script y guardalo como nombre.js ,y ahora lo llamas mediante

<script src="nombre.js"></script>

para llamar a esas funciones desde otra pagina, antepon opener delante de la funcion, esas paginas deben haber sido abiertas desde la que contiene el script, de lo contrario debes conectarlas de alguna manera ,que ahora mismo no recuerdo...

salud os
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.