Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar formulario

Estas en el tema de validar formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, ya tengo la validacion del formulario perfect, pero en algunos como el dni y el email tengo dos posibles fallos uno por estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
validar formulario

Hola amigos, ya tengo la validacion del formulario perfect, pero en algunos como el dni y el email tengo dos posibles fallos uno por estar vacio y otro por no tener el formato correcto, bueno mi pregunta es que al lanzarlo en vacio todo el formulario me saltan todos los errores y en estos dos campos me saltan los dos errores entonces los errores de formato solo quisiera kme saltaran cuando introduzco datos y estos estan mal, es posible????
si alguien sabe como porfi kme conteste. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 06:34
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: validar formulario

pon el codigo en la pagina , sino su else if validando le que este en blanco
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:25
Avatar de migueljga  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: validar formulario

Si tienes el editor Dreamwaever te hace el código solo.
Solo debes elegir los campos a validar y también tiene la validación de e-mail.
Usando el inspector de etiquetas y luego seleccionando el elemnto a validar (formulario) podrás a través del menú "comportamientos" agregar la validación

Bueno eso si trabajas con dreamweaver, el resto sería editar los mensajes de alerta a tu gusto.
Saludos n_n
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: validar formulario

Cita:
Iniciado por migueljga Ver Mensaje
Si tienes el editor Dreamwaever te hace el código solo.
Solo debes elegir los campos a validar y también tiene la validación de e-mail.
Usando el inspector de etiquetas y luego seleccionando el elemnto a validar (formulario) podrás a través del menú "comportamientos" agregar la validación

Bueno eso si trabajas con dreamweaver, el resto sería editar los mensajes de alerta a tu gusto.
Saludos n_n
Creo que el validador de DW es el más horroroso que he visto... una validación suele ser cosa de un par de líneas...

Lo del formulario "perfect" parece que no es tan "perfect"... como puso rol2007 creo que lo mejor será ver el código.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.