Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar formulario javascript

Estas en el tema de validar formulario javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! soy novato en javascript ya que estoy aprendiendo necesito ayuda y espero que me ayudéis en lo que podáis... cualquier ayuda será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
validar formulario javascript

Hola a todos!
soy novato en javascript ya que estoy aprendiendo

necesito ayuda y espero que me ayudéis en lo que podáis... cualquier ayuda será buena.

Necesito hacer un formulario con nombre, apellidos, dni, email, ciudad, etc....

Necesitaría un script que me diera errores, por ejemplo, en los siguientes casos:
nombre --> si pongo número no lo tendría que aceptar
apellidos igual
dni que fuera correcto
email que tuviera la sintaxis [email protected]

y así....

se que igual estoy pidiendo mucho pero no se hacer nada... tengo ya hecha la hoja del formulario con todos los parametros y ya sta xD

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 09:20
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: validar formulario javascript

Y yo quiero un ferrari. En mi blog están los datos de mi email para contactar y enviármelo, si a alguien le interesa. Mientras tanto, seguiré aprendiendo mecánica, para fabricarlo yo. A ti te recomiendo de que aprendas a programar. O que pagues por un programador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 09:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: validar formulario javascript

Pides mucho para un lenguaje del cliente... Eso tendrás que hacerlo en PHP u otros lenguajes del servidor, vamos, eso opino ya que no puedes validar un email/dni con un simple script.