Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar formularios ...???

Estas en el tema de validar formularios ...??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una web personal con Dreamweaver y quiero generar un formulario, pero para que se valide el formulario, tengo entendido que se debe hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 00:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
validar formularios ...???

Estoy haciendo una web personal con Dreamweaver y quiero generar un formulario, pero para que se valide el formulario, tengo entendido que se debe hacer desde un programa instalado en el servidor remoto ??!! es asi ??? con el cual tengo que configurar ( mediante lenguaje Java ) pàra que devuelva la informacion de registro de mi pagina !! !????? no se si es realmente asi ??!!! disculpa mi ignorancia, pero nunca he hecho nada en temas de servidor y lenguajes Java, CSS... etc...
qUE ME RECOMIENDAS ??? No se la diferencia entre Java y JavaScript... puedes explicarmelo brevemwnte para que pueda entenderlo un ignorante en el tema como yo ??!!je...

Puedes explicarme las dudas que te he explicado ??... gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: validar formularios ...???

El validar un formulario te recomiendo que leas algo en JavaScript que se llama EXPRESIONES y dentro de este foro en BUSCAR puedes encontrar otros temas sobre validar en el mismo google


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.