Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar multiples checkbox, diferentes convinaciones

Estas en el tema de validar multiples checkbox, diferentes convinaciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, tengo un form con 17 checkbox, quisiera me recomienden cual seria la mejor manera de validar las selecciones de los check, no conozco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 08:49
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta validar multiples checkbox, diferentes convinaciones

Buenos dias, tengo un form con 17 checkbox, quisiera me recomienden cual seria la mejor manera de validar las selecciones de los check, no conozco muchas funciones de js y por lo tanto solo se me ocurre muchos if-else...

Slds, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:59
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: validar multiples checkbox, diferentes convinaciones

Hola

Tendrás que ser mas expecífico. ¿Quieres que estén seleccionados todos? ¿que se seleccione almenos uno? ¿sacar los valores de los checkbox seleccionados? ....

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 11:58
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: validar multiples checkbox, diferentes convinaciones

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Hola

Tendrás que ser mas expecífico. ¿Quieres que estén seleccionados todos? ¿que se seleccione almenos uno? ¿sacar los valores de los checkbox seleccionados? ....

Suerte
Buenos dias, te cuento.. la convinaciones son diferentes..

por ej. del nro 0 al 14 no puede estar seleccionado junto con las del nro 15 a 17.

esa seria una validacion...

despues hay internas... supongamos la 5 no puede estar con la 7,8,9,10,11, etc.

entonces cuando pregunto... cual seria la manera mas optima de validar esto me refiero a que sino tengo que poner muchos IF-ELSE y que para variar generan conflicto entre ellos porque cumplen una condicion y otra no...

Slds! espero haber sido claro... desde ya Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.