Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar Ruta

Estas en el tema de Validar Ruta en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto del JavaScript y tengo una ventana en la que hay que validar si el texto introducido corresponde al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Validar Ruta


Hola a todos, soy nuevo en esto del JavaScript y tengo una ventana en la que hay que validar si el texto introducido corresponde al formato correcto de una ruta en la que voy a coger unos ficheros. Gracias y salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 21:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Jaduke: bienvenido al increible mundo de javascript!

Lo que no entendí es si querías que te ayudaramos con algo o posteaste para avisar y presentarte...

Bienvenido (...o bienvenida??? mmm no me --> ) también al foro (jejeje, como si yo estubiera hace mucho acá!) y cualquier cosa en que podamos ayudar, postea y vemos

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Validaciones Ruta



Además de presentarme ante todo el mundo, quería que me diéseis una solución para validar la ruta de un fichero, ya que estoy un poco perdido, también me sería de gran utilidad si me indicáis como puedo habilitar y deshabilitar un botón cuando tengo un checkbox chequeado (habilitar) y deschequeado (deshabilitar).

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.