Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

validar textbox con javascript

Estas en el tema de validar textbox con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, Estoy desarrollando aplicaciones web en asp.net 2005, y estoy interesado en hacer una función con la que pueda validar los textbox, del lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información validar textbox con javascript

Saludos,

Estoy desarrollando aplicaciones web en asp.net 2005, y estoy interesado en hacer una función con la que pueda validar los textbox, del lado del cliente. Es decir, que si por ejemplo, un textbox solo debe de permitir texto, que el textbox no me permita introducir numeros.

Estuve utilizando expresiones regulares, pero para esto tengo que hacer postback, pero una vez vi que un textbox solo recibia letras e impedia digitar numeros.

Agradeceria cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:00
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Re: validar textbox con javascript

Hola pioner, encontre los faqs de javascript como podes hacer para que un input text solo se puedan introducir numeros http://www.forosdelweb.com/f13/faqs-...tml#post264445
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: validar textbox con javascript

Saludos,

Gracias por la respuesta, he estado un poco ocupado, lo mas pronto posible le dare respuesta.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.