Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Valor de Check entre URLs

Estas en el tema de Valor de Check entre URLs en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, tengo un problema con un formulario, necesito que se pasen los valores de dicho formulario a una página destino para procesar un xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Valor de Check entre URLs

Buenos dias, tengo un problema con un formulario, necesito que se pasen los valores de dicho formulario a una página destino para procesar un xml el problema es que los valores del checkbox desactivado no se pasan, solo se pasan cuando esta activo ¿hay forma de forzar que se pasen cuando su valor es off?

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 01:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Valor de Check entre URLs

Hola,

Yo acabo de hacerlo y a mi si que se me pasan. Por "los valores del checkbox" entiendo sus values. Si en el form pasas el value del checkbox no tendrías que tener problema.

Nos puedes enseñar como lo haces? A lo mejor el problema es otro...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:28
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Valor de Check entre URLs

Si el checkbox está desactivado el agente de usuario no debe pasar su valor.

En cuanto a "forzarlo", puedes hacerlo con un campo oculto que se agregue antes de enviar... aunque si nos comentas para qué necesitas realizarlo quizás haya otra solución mejor.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.