Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Valor del Objeto

Estas en el tema de Valor del Objeto en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas una ayuda, quisiera mandar el valor del objeto por JavaScript de una ventana a otra emergente paso a poner mi codigo <input name='buscar' type='button' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Valor del Objeto

Holas una ayuda, quisiera mandar el valor del objeto por JavaScript de una ventana a otra emergente paso a poner mi codigo

<input name='buscar' type='button' onClick='javascript:abrirp(codcur001, "codprof001","nomprof001" )' value='Buscar'>

en el javascript

Lo q sta d color rojo es el objeto del cual quiero tener su valor, bueno de la forma siguiente es q jalo el valor del objeto

function abrirp(var1,obj1,obj2){
cur=document.elaborar.var1.value
liscurso=window.open('tmpp.php?codcur='+cur+'&cont rol=' + obj1 + '&control2=' + obj2,'nueva')
}

pero cuando hago clic en el boton en la parte inferior me sale "Error en la pagina" bueno y no me abre la ventana emergent

Qusiera que me den una ayuda esta bien?? la forma en que recibo el valor del objeto???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.