Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

valor de radiobutton

Estas en el tema de valor de radiobutton en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: tengo dos radiobutton con el mismo nombre y con valores distintos: si y no. Quiero q haga una cosa si se elije si y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
valor de radiobutton

hola:

tengo dos radiobutton con el mismo nombre y con valores distintos: si y no. Quiero q haga una cosa si se elije si y otra si elije no.
tengo este script pero no me funciona:

function noVacio11_0(){
if(document.form.once1.value ='si'){
MM_showHideLayers('mete10','','hide','mete4','','h ide','mete11','','hide','mete7','','hide','mete12' ,'','hide','mete9','','hide','mete13','','show','m ete1','','hide','mete3','','hide','mete2','','hide ','mete5','','hide','mete6','','hide','mete8','',' hide');
}else{
MM_showHideLayers('mete10','','hide','mete4','','h ide','mete11','','hide','mete7','','hide','mete12' ,'','show','mete9','','hide','mete13','','hide','m ete1','','hide','mete3','','hide','mete2','','hide ','mete5','','hide','mete6','','hide','mete8','',' hide');
}
}

en el boton q valida tengo: onmousedown="noVacio11_0()"

Siempre se va al else(me muestra la capa12).

gracias

un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 03:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola xias.

Suponiendo que el primer radiobutton es el del si y el segundo es el del no, puedes probar con esto:

if(document.form.once1[0].checked){

Aprobecho para recordarte que en las comparaciones se usan dos signos de igualdad (==), en tu código solo habías puesto uno. A mi este pequeño error me ha costado a vecer un buen rato de estar dandole vueltas al código

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
nada..

ahora se queda al ppio, no entra en el else.
gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.