Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

un valor seleccionado en un combo

Estas en el tema de un valor seleccionado en un combo en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal amigos, tengo una duda, de una BD extraiogo un Estatus, lo que necesito saber es como podria hacer que ese Estatus me apareciera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta un valor seleccionado en un combo

Que tal amigos, tengo una duda, de una BD extraiogo un Estatus, lo que necesito saber es como podria hacer que ese Estatus me apareciera seleccionado en un combo...Digamos que de la consulta extraigo el valor "Cancelado"

Código HTML:
<select name='estatus'>
<option value='Cancelado' selected>Cancelado</option>
<option value='Programado'>Programado</option>
<option value='Pospuesto'>Pospuesto</option>
<option value='Realizado'>Realizado</option>
</select> 
Como aria que en el combo Cancelado fuera el valor que apareciera seleccionado?? si me pueden ayudar se los agradeceria...
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Nadie me puede ayudar? Por ejemplo lo que haria en un caso de solo 4 opciones en un combo seria utilizar JAVA para asignarele un combo con un valor SELECTED segun el valor de la BD que obtenga a una variable y eso lo mostraria en el JSP, pero cuando son muchas opciones es hay cuando no se que hacer......
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.